info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: DJIRS3P - DJI RS 3 Pro


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: DJIRS3P - DJI RS 3 Pro






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home » Trípodes » Foto »

Ref.: DJIRS3P

EAN: 6941565929761


DJI RS 3 Pro

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


714,63 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

DJI RS 3 Pro
Nada fuera del alcance

 
Ampliando las potentes características de la serie Ronin, DJI RS 3 Pro es una avanzada y completa plataforma de expansión de la cámara que capacita a los videógrafos y proporciona soluciones de filmación coordinadas para los equipos profesionales. Con el DJI RS 3 Pro, nada está fuera de su alcance.
 
Diseño Pro-Grade
 
Manipulación de grandes cargas útiles

 
El RS 3 Pro utiliza brazos de eje de fibra de carbono extendidos para permitir un mayor espacio de equilibrio para las cámaras profesionales, lo que lo hace perfecto para cámaras como la Sony FX6 o la Canon C70 con objetivos 24-70mm F2.8.
 
La nueva placa de liberación rápida inferior extendida [1] garantiza una montura de cámara más estable y es conveniente para instalar una montura de objetivo para una configuración más segura.

 
Para facilitar el proceso de equilibrado, se ha añadido un botón de ajuste fino para que el eje de inclinación pueda mover la cámara hacia delante o hacia atrás con mayor precisión, incluso hasta el milímetro. Gracias a los componentes recubiertos de Teflon®, la RS 3 Pro puede equilibrarse con menos fricción y resistencia, incluso al montar cámaras pesadas.

 
Bloqueo automático del eje

 
RS 3 Pro le permite empezar rápidamente para que nunca se pierda una toma. Basta con mantener pulsado el botón de encendido para que los tres ejes se desbloqueen y expandan automáticamente, permitiéndole empezar a disparar en segundos. Si se pulsa el botón de encendido una vez, los ejes se bloquean automáticamente y pasan al modo de suspensión, lo que hace que la empresa se mueva con mucha más eficacia. Mantenga pulsado el botón de encendido y se plegará y bloqueará automáticamente.
 
Carga útil de gran capacidad

 
El diseño estructural optimizado de la RS 3 Pro garantiza que su peso siga siendo el mismo que el de la RS 2, con sólo 1,5 kg/3,3 libras (incluye el cardán, la empuñadura de la batería y las placas de liberación rápida de doble capa), mientras que su capacidad de carga es de 4,5 kg/10 libras, lo que proporciona un potente soporte en un cuerpo ligero.


Compatibilidad de la cámara
 
Canon C70
CN-E 35 mm T1.5
 
Blackmagic Design BMPCC 6K Pro
EF 50 F1.2
 
Sony FX6
FE 24-70 mm F2.8
 
Komodo vermelho
RF 24-70 mm F2.8
 
Panasonic S1H
L 24-70 mm F2.8
 
Nikon Z9
Z 24-70 mm F2.8
 
 
Control inalámbrico del obturador
Equipado con la tecnología Bluetooth Dual-Mode, el RS 3 Pro es capaz de conseguir un control inalámbrico del obturador eficiente y fiable. [2] Tras el emparejamiento inicial por Bluetooth, puedes controlar la grabación de vídeo y fotos pulsando el botón de grabación del estabilizador. Una cámara previamente emparejada se reconectará automáticamente, ahorrando tiempo en cada uso posterior.
 
Cambio de modo instantáneo
Con sólo deslizar el nuevo interruptor de modo de cardán, puede cambiar entre los modos de seguimiento de paneo, seguimiento de paneo e inclinación y FPV. La selección del modo FPV también se puede personalizar en 3D Roll 360, Portrait o Custom, lo que le permite configurar su equipo y comenzar rápidamente.
 
Más grande es mejor
Una gran pantalla táctil OLED de 1,8 pulgadas incorporada aumenta el tamaño de la pantalla en un 28% en comparación con la RS 2, lo que la hace increíblemente cómoda para ajustar los parámetros, comprobar el estado de las tomas y encuadrar a los sujetos seguidos. [3] Y con la interfaz de usuario rediseñada, todos los ajustes son más intuitivos y precisos. La pantalla OLED también ofrece un mayor brillo que la pantalla LCD del RS 2 para una mejor visualización en exteriores con un menor consumo de energía.
 
 
Estabilización Pro-Grade
Elegante construcción de fibra de carbono

Los brazos del RS 3 Pro están construidos con capas de fibra de carbono sin cortar, al igual que el Ronin 2, lo que los hace más ligeros y resistentes que el material de fibra de carbono articulado utilizado en el RS 2, aumentando la rigidez y disminuyendo el peso para soportar entornos de disparo aún más exigentes.
 
La próxima evolución de la estabilización de RS
 
Potenciado por la tercera generación de algoritmos de estabilización de RS,
RS 3 Pro ofrece una estabilidad significativamente mejorada en cualquier escenario. Los datos de muestreo de laboratorio muestran que el RS 3 Pro ofrece un 20% más de estabilidad que el RS 2, gestionando sin esfuerzo los tiros de ángulo bajo, los escenarios de carrera o el cambio entre posiciones altas y bajas.
 
Comparación de los datos de las pruebas de estabilización
Cuando se activa el modo SuperSmooth, la RS 3 Pro aumenta el par motor para mejorar aún más la estabilización, ofreciendo imágenes estables incluso en escenarios de movimiento rápido o cuando se utilizan objetivos de distancia focal equivalente a 100 mm.
 
Enfoque Pro-Grade
Asistencia LiDAR


43,200
Puntos de interferencia
 
14 metros
Distancia [4]
 
30mm
Cámara incorporada
 
70°
FOV
 
En comparación con la tecnología de enfoque convencional, el sistema de enfoque LiDAR no necesita depender de la textura de la superficie del sujeto. Esto es especialmente útil en entornos con poca luz o en escenarios complicados con múltiples sujetos y da como resultado un enfoque excepcionalmente estable.
 
Admite tanto el modo amplio como el modo puntual.

En el modo Wide, el telémetro detecta automáticamente el sujeto y hace un seguimiento del enfoque.
 

 
En el modo Spot, los usuarios pueden encuadrar manualmente o tocar el objeto a enfocar.

 
Motor del nuevo Focus [10]

 
La nueva generación del motor DJI RS Focus (2022) ofrece un par motor tres veces mayor (hasta 1 N-m) y reduce el ruido audible en un 50%. Esto proporciona una experiencia de enfoque más suave y reduce el efecto en la grabación de audio. También adopta un marco de liberación rápida, lo que permite que se monte fácilmente sin ninguna herramienta para un uso más rápido.
 
Permite el autoenfoque cinematográfico
La combinación del telémetro LiDAR con el nuevo motor de enfoque [10] también hace posible el autoenfoque cinematográfico en objetivos manuales. Pulsa el botón M del cardán una vez para cambiar rápidamente entre el enfoque manual y el enfoque automático para satisfacer tus necesidades de ambos modos sin esfuerzo.


 
Tras la calibración manual del objetivo, se pueden almacenar varios perfiles de calibración del objetivo en el motor de enfoque, por lo que no es necesario recalibrarlo antes de los siguientes usos. Algunos objetivos de cine [5] pueden incluso conectarse directamente al motor de enfoque para el autoenfoque, sin necesidad de calibración.
 
Los usuarios también pueden conectar el telémetro LiDAR y el motor de enfoque directamente a la cámara y funcionar independientemente del cardán, lo que permite el autoenfoque con objetivos manuales y con una batería externa. [6]
 
ActiveTrack Pro
 
El seguimiento de la serie Ronin nunca ha sido tan preciso ni tan sensible. La nueva generación de ActiveTrack Pro puede leer directamente las imágenes de la cámara integrada en el telémetro LiDAR, sin necesidad del Ronin Imaging Transmitter (antes conocido como Ronin RavenEye Imaging Transmitter). El telémetro LiDAR también lleva un chip de desarrollo propio idéntico al utilizado por el Ronin 4D, que aumenta la potencia de cálculo del ActiveTrack Pro en más de 60 veces en comparación con el ActiveTrack 3.0 del Ronin Image Transmitter.
 
Cuando se utiliza ActiveTrack Pro, se puede monitorizar o encuadrar directamente el sujeto en la pantalla táctil OLED del RS 3 Pro. [7] La latencia de la alimentación en directo se reduce a sólo 40 ms, un 60% menos que la del Ronin Imaging Transmitter, lo que permite un seguimiento rápido, incluso cuando el sujeto se mueve rápidamente. Con un acelerador de red neuronal, puede identificar y seguir objetivos, incluso cuando son numerosos y están a distancia.
 
Streaming de vídeo de calidad profesional
 
Montaje rápido
RS 3 Pro puede emparejarse con el nuevo transmisor de vídeo de DJI para ofrecer una solución de grabación personalizada. El transmisor de vídeo de DJI puede ser alimentado directamente por el RS 3 Pro y se monta convenientemente en la parte inferior a través de la zapata fría sin necesidad de una batería adicional, reduciendo la carga para la configuración de mano.
 
Transmisión inalámbrica de largo alcance
La transmisión de vídeo O3 Pro admite un alcance de transmisión de vídeo y audio de 6 km/20.000 pies [8] con una latencia ultrabaja, así como un salto de frecuencia automático entre las bandas de 2,4 GHz, 5,8 GHz y DFS
proporcionando al personal una experiencia de supervisión remota impresionantemente estable y sin interferencias.
 
Rodaje coordinado
El monitor remoto de alto brillo de DJI admite transmisiones en vivo de 1080p/60fps y un transmisor con múltiples receptores. En el modo de control, se pueden utilizar dos receptores al mismo tiempo para controlar conjuntamente los parámetros del cardán, el enfoque y la cámara RS 3 Pro para una experiencia de recepción, monitorización y control integrados.
 
Control inalámbrico de grado profesional

 
Control del cardán y del enfoque [9]
El Monitor Remoto de Alto Brillo se puede utilizar con los Empuñaduras Ronin 4D, los Volantes DJI Master o el DJI Force Pro para controlar el gimbal y el enfoque con precisión.
  • Empuñaduras Ronin 4D
  • Ruedas maestras DJI
  • DJI Force Pro
  • Sensor giroscópico incorporado
También está equipado con un sensor giroscópico integrado que puede convertir el monitor remoto en un controlador de movimiento independiente para RS 3 Pro sin necesidad de accesorios adicionales para lograr movimientos de cámara más complejos desde un vehículo en movimiento o con un plumín.
 
Inalámbrico sin interrupción
 

 
Control de la cámara
Cuando la RS 3 Pro se monta en soportes como un plumín, una leva de cable o una ventosa de vehículo, el modo de control de espejos desbloquea el control inalámbrico sin fisuras desde cualquier lugar del plató. Este modo permite controlar directamente las operaciones del menú principal de las cámaras sin espejo de Sony a través de un monitor remoto, todo ello sin tener que desmontar la cámara.
 
Ecosistema Pro-Grade

Amplia capacidad de ampliación
Con puertos duales RSA/NATO y un puerto para la batería, la RS 3 Pro puede conectarse a varios accesorios como la empuñadura doble Twist Grip, la empuñadura de control Tethered y la nueva empuñadura Briefcase de DJI para satisfacer de forma flexible una gran variedad de requisitos de disparo.

Soluciones para cualquier escenario
Con el protocolo DJI RS SDK, los fabricantes de terceros y los creadores individuales pueden ahora crear soluciones personalizadas para el RS 3 Pro. Tanto si se graba desde un vehículo en movimiento, con un plumín o Steadicam, como desde una cámara de cable o un deslizador, la RS 3 Pro le ofrece soluciones de rodaje completas y mayores posibilidades creativas.

 
Vehicle

 
Jib

 
Steadicam

 
Cable Cam

 
Slider